Line Pay ya está disponible en todo el mundo


line-pay

El app de mensajería instantánea Line integró un servicio de pagos en línea denominado 'Pay', próximamente estará disponible a nivel mundial.

 

La versión 4.8 del app de mensajería móvil Line lanzó a nivel mundial su servicio de pagos desde la aplicación. Este permitirá a los usuarios pagar en diferentes tiendas y transferir dinero entre sus contactos.

Line Pay permite a los usuarios registrar la información de sus tarjetas de crédito o débito al app, para que a través de este se pueda pagar por los bienes y servicios adquiridos en Internet, así como en tiendas físicas asociadas a la compañía.

El servicio fue lanzado hace más de dos meses en Japón; sin embargo, la nueva actualización es la que lo lleva a sus más de 560 millones de usuarios registrados a nivel global.

Line quiere concentrarse en la integración de nuevas funciones a su plataforma. Esto con la intención de facilitar el día a día de los usuarios y atraerlos por esos valores distintivos.

Line tiene planes de lanzar varios servicios en los próximos meses. Estos permitirán a los usuarios hacer cosas cotidianas, cómo pedir un taxi, reservar comida, escuchar música en streaming y revisar mapas sin salir de la aplicación.