LittleBigPlanet y Heavenly Sword serán dos de los grandes atractivos de Art Futura


PlayStation 3 estará en el salón de moda catalán junto a los directores de arte de ambos títulos.

El próximo jueves 25 de octubre comienza en Barcelona la decimoctava edición de Art Futura, el festival de referencia en España sobre arte, tecnología y cultura digital. Un año más, PlayStation estará presente con distintas actividades. Entre ellas las conferencias que ofrecerán el domingo 28 los directores de arte de LittleBigPlanet y Heavenly Sword, dos títulos exclusivos de PlayStation 3. Los ponentes hablarán del futuro de los videojuegos y las posibilidades que brindan los sistemas de nueva generación.

El domingo 28 a las 17:00 y a las 18:00 horas, Ettourney y Giles mostrarán en la sala MAC de Art Futura sus últimos trabajos y expondrán sus distintas visiones sobre las posibilidades, que dentro del mundo del diseño, ofrece una máquina tecnológicamente tan avanzada como PlayStation 3.

Pero PlayStation estará presente en Art Futura de muchas otras formas, y durante los cuatro días de feria, todos los asistentes podrán disfrutar, no sólo de las conferencias y la teoría de los videojuegos. THE EYE OF JUDGMENT, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El Tesoro de Drake y WarhawkTM para PlayStation 3, SingStar Pop Hits: 40 Principales, o EyeToy Play: Astrozoo para PlayStation2 y Syphon Filter: Logan’s Shadow para PSPentre otros, serán algunos de los títulos con los que todos los asistentes podrán divertirse en la carpa Experimental Arcade y en las instalaciones alrededor del Mercat de les Flors.