Llamadas internacionales desde 0,05 euros el minuto


ortel Mobile

 

Llamadas a todo el mundo desde una tarjeta prepago, sencillez, precios bajos y disponibilidad son las bases de Ortel Mobile, operador telefónico especializado en comunidades multiculturales que aterriza en nuestro país.

Fundado en Holanda en 2005 y con especial foco en las comunidades multiculturales, se trata de una filial del grupo KPN que se centra en aquellos que llaman frecuentemente al extranjero.

La empresa promete precios bajos para realizar llamadas internacionales desde España: 0,05 euros por minuto. En cuanto a las llamadas nacionales y a Europa Occidental tendrán un precio de 0,11 euros por minuto, tanto a fijos como a móviles. Además incluye SMS al extranjero a 0.20 euros. Pero uno de los reclamos más llamativos son las llamadas a 0 euros entre clientes del operador.

Hasta ahora el servicio estaba disponible en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. "España es uno de los países europeos con mayor variedad de culturas. Es por lo tanto lógico y natural que ampliemos nuestros servicios y conocimientos al mercado español" dice Alfonso Rodríguez, Country Manager de Ortel Mobile en España.

[tags]Telefonía Móvil España,Telefonía Fija España,Ortel Mobile[/tags]