UbiSoft celebra el aniversario de 'Thriller' con el juego de Michael Jackson


image

El sueño de muchos se va a convertir en realidad estas navidades con un videojuego que permitirá a los jugadores ponerse en los zapatos del desaparecido rey del pop.

    UbiSoft ha presentado en Madrid el videojuego 'Michael Jackson: The experience' coincidiendo con el 28 aniversario del lanzamiento del álbum 'Thriller'.

   El evento contó con la actuación de Bea Jackson, ganadora del concurso oficial de imitadores de Michael Jackson convocado por Sony Pictures. Bea ha asegurado que "este videojuego es el sueño de cualquiera que quiera bailar como Michael".

   Además, 15 fans ganadores de un concurso online han podido disfrutar de este estreno en el emblemático Hard Rock Café.

   En el local se han expuesto diferentes objetos personales del artista que nunca antes habían salido a la luz. La colección pertenece a Miguel Ángel Giner, el mayor coleccionista español de objetos personales de Michael Jackson.

   El coleccionista ha prestado para la ocasión un American Music Award de 1993 que el cantante ganó por el single Remember the time; una muñequera que lució durante el History Tour de 1997; un Disco de Platino conmemorativo con 3 discos de oro por Thriller en 1993; el sombrero que llevó Jackson en la Gira Bad Tour de 1988, además de las gafas personales del cantante en la última etapa de su vida.

EL VIDEOJUEGO.

   Con 'Michael Jackson: The Experience' se pueden imitar todos los pasos que convirtieron a Michael Jackson en el auténtico Rey del Pop, bailando sus temas más conocidos como 'Beat It', 'Billie Jean' o 'Thriller'.

   De hecho, Travis Payne, coreógrafo de Michael Jackson en sus vídeos y giras ha colaborado para desarrollar y adaptar los movimientos de Michael Jackson al videojuego.

   Aniol Javaloyes, Product Manager del título, ha asegurado: "Michael Jackson: The Experience da la posibilidad de a todo el mundo de sentirse como el Rey del Pop desde el salón de su casa, con tan solo una videoconsola".

   "Cualquiera va a poder meterse en la piel de Michael Jackson y disfrutar de su magia como si estuviéramos dentro de uno de sus videoclips", ha opinado.