Llega a Madrid "myTaxi", la aplicación móvil más completa del mundo para pedir un taxi


image

 

myTaxi – Pionera de todas las aplicaciones de taxi – arranca sus servicios en Madrid. Ofrece una solución personal y transparente a la experiencia de viajar en taxi.

Después de un exitoso comienzo en Barcelona, la aplicación móvil para pedir un taxi más completa del mundo, se estrena hoy en Madrid. myTaxi es pionera entre todas las aplicaciones de taxi y fue fundada en Alemania en junio de 2009 por Niclaus Mewes y Sven Külper. Actualmente, 2,3 millones de usuarios se conectan a más de 18.000 taxis en todo el mundo a través de myTaxi, y a partir de hoy los consumidores de Madrid también podrán disfrutar de la aplicación. Los servicios innovadores de myTaxi ofrecen a los usuarios una manera individual, transparente y cómoda para viajar con ventajas tales como:

  • Una conexión directa entre conductor y pasajero, incluyendo fotos de los conductores, información y números de teléfono.
  • Un sistema de valoración para seleccionar y evaluar al conductor de taxi y una lista de favoritos que permite guardar tus conductores habituales para futuras reservas.
  • Monitorización en directo del taxi: la hora de llegada, calculadora de tarifa, distancia a la que se encuentra y posicionamiento automático a través de GPS.
  • Un radar de taxis que te permite visualizar cada myTaxi en los alrededores.