Llega el Graffiti luminoso


grafitty luz

Con este curioso gadget podrás hacer graffitis dentro de casa y crear un ambiente cool, moderno y alternativo. Se ven sólo en la oscuridad y lo más curioso es que no hace falta pintura alguna! Sólo un bote con una luz con el que dejarás plasmada temporalmente tu obra de arte sobre un lienzo especial que se incluye en el kit. Tú decides qué quieres dibujar! Sin manchas y 100% reutilizable.

Increible pero cierto, la luz sustituye a la pintura y la brocha es el típico bote de graffitero. Sin embargo, esta vez ólvidate de callejear y dejar tus dibujos y firmas sobre muros y paredes urbanas. Con este kit podrás desarrollar tu arte dentro de casa gracias a un lienzo especial sobre el que se aplica el bote de luz.

El funcionamiento es muy sencillo:

1) Apaga las luces y extiende el lienzo especial que se incluye en el kit.
2) Apunta con el bote sobre el material y presiona el spray para que se encienda su luz. Dibuja lo que quieras. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
3) Admira tu obra de arte hasta que desaparezca pasado un tiempo. El dibujo es temporal (en torno a 45 segundos) y sólo podrás verlo sobre el lienzo especial, que quedará nuevamente en blanco para que vuelvas a dibujar lo que se te antoje. Es tu bloc de bocetos particular, en el que podrás dibujar sin parar y hacer todos los experimentos artísticos que se te ocurran.

Las opciones son infinitas: podrás dibujar a mano alzada, hacer sombras chinescas para que queden reflejadas en el lienzo, siluetas, transfereir dibujos en blanco y negro al lienzo. Todo ello con sólo alumbrar la luz sobre los bocetos, tus manos, objetos translucidos, etc... Además podrás escribir lo que quieras gracias a las plantillas de letras que se incluyen. Se trata de experimentar y dibujar sin parar para que crees tus propias obras de arte y puedas presumir de ellas en plena oscuridad.

¡Gran Idea!:Usa plantillas en blanco y negro para dejarlas plasmadas en el lienzo con el bote de luz.

Características:

  • La luz potente de la lata altera las moléculas luminiscentes de la lona blanca, de forma parecida a como ocurre en los materiales y papeles fotográficos.
  • Para acceder al compartimento de las pilas, gira el pulsador de la luz en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Necesita 2 x pilas de tipo AA (no incluidas).
  • Usa el spray muy cerca de la lona para lograr trazos fuertes o aléjate unos 30cm. para cubrir áreas grandes o usar las plantillas.
  • De venta en Ziclotech.com
  • PVP 49.95€

[tags]Ziclotech[/tags]