Llega el HTC One X+, más memoria, mayor autonomía.


image

El nuevo HTC One X+ ofrece mayor velocidad y más capacidad de almacenamiento y duración de la batería

El HTC One X+ es una versión actualizada de su galardonado teléfono HTC One X, que integra HTC Sense 4+ con Jelly Bean de Android. El nuevo HTC One X+ combina un diseño icónico, la cámara inigualable y el sonido de estudio que caracteriza a la gama HTC One, pero ofreciendo mayor rendimiento y más duración de la batería y capacidad de almacenamiento interno.

Potente rendimiento, mayor resistencia y más capacidad de almacenamiento

Al integrar un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz y proporcionar una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, la versión LTE del nuevo HTC One X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor (HTC One X)[i], convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado. Ideado para navegar a gran velocidad, el HTC One X+ permite utilizar Internet aún más rápido, jugar de un modo más intuitivo, realizar descargas al instante y disfrutar de mejores gráficos; en resumen, pensado para utilizar el teléfono de forma más sencilla en cualquier lugar.

Además de su incremento de velocidad, el nuevo HTC One X+ ofrece mayor rendimiento gracias a su batería de 2100 mAh que proporciona hasta un 50% (6 horas) más de duración para hablar, navegar por Internet y disfrutar de tus vídeos y canciones favoritas durante más tiempo

Imágenes, música y películas

HTC One X+, que combina las prestaciones de la inigualable cámara de su predecesor con las aún más potentes funcionalidades que ofrece Sense 4+, ha sido diseñado para proporcionar la experiencia móvil más avanzada. El reciente lanzamiento de la función ‘Autorretrato’ para la cámara frontal permite hacer fotos de alta calidad, ya que detecta las caras de forma más intuitiva y en varios ángulos, además de aplicar sutiles mejoras en la piel y en los ojos de las personas fotografiadas.

image

Y con el modo ‘Panorámica’ podrás captar cualquier momento, ya que, pulsando el botón de encendido del teléfono, accedes directamente a la cámara sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo. Además, con las dos nuevas opciones de visualización que integra la Galería del teléfono podrás ver tus fotos y vídeos fácilmente y agruparlos por fecha y lugar.

Gracias a Beats Audio, tecnología exclusiva de los teléfonos HTC, el nuevo One X+ ofrece un auténtico sonido de estudio que permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido cuando estás escuchando música, jugando o viendo una película o un vídeo. Y todo ello con un perfil de audio mejorado para escuchar todos los detalles musicales y las voces más nítidas. Además, escuchar música a todo volumen será más fácil con HTC Sense 4+, ya que incluye una nueva función de ‘Tap & Go’ que permite conectar y desconectar el teléfono y toda la música que tienes almacenada, a unos altavoces Beats  con un simple y ligero toque.

Con las más de mil películas qué ofrece el servicio HTC Watch 2.0, el nuevo HTC One X+ también será un dispositivo perfecto tanto para los más cinéfilos como para los que ven películas de forma ocasional. Además, si se combina con el hub para vídeos que también incluye Sense 4+, tendrás la opción de guardar todos tus vídeos en un único lugar.

Muy fácil de configurar

HTC One X+ incluye ‘HTC Sense Incio’, un nuevo servicio online que ayuda al usuario a configurar y personalizar el teléfono desde Internet y sin ningún tipo de complicación. Esta funcionalidad ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario que configura su terminal por primera vez y le permite aprovechar al máximo el rendimiento de su nuevo dispositivo desde que lo enciende. Con solo pulsar un botón, el teléfono mostrará las configuraciones y las aplicaciones que hayan sido elegidas a través de Internet. Más información sobre HTC Get Started en http://start.htc.com.

Disponibilidad

HTC One X+ estará disponible en Europa y el norte de Asia desde octubre (en el sur de Asia estará disponible desde noviembre). La compañía anunciará por separado la disponibilidad de HTC One X+ en Norteamérica. La actualización de la versión Jelly Bean de Android con HTC Sense 4+ está prevista que llegue a los modelos HTC One X y One S en octubre.