Orange presenta el smartphone BlackBerry Curve 9320


image

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9320  ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, además de una autonomía mayor para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su día.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que necesita un cliente para mantenerse conectado con las personas y las cosas que más le importan. Tiene un botón de acceso directo a BlackBerry Messenger (BBMTM), además del mejor teclado de su categoría, para así poder escribir con rapidez y facilidad. Incluye una radio FM integrada, que permite a los clientes sintonizar sus emisoras locales favoritas, y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos ni hacer uso de servicios de datos. Gracias a su batería de larga duración, permite hasta 30 horas de radio FM o reproducción de música con auriculares.

Los clientes pueden interactuar con facilidad con su red social en tiempo real, utilizando aplicaciones preinstaladas y conectadas a BBM para Facebook y Twitter. La nueva aplicación Social Feeds 2.0 también está preinstalada, permitiendo así a los clientes publicar actualizaciones a múltiples redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una visualización única y consolidada. La cámara integrada incluye flash y soporta la grabación de vídeo, y se pueden etiquetar las fotos con su ubicación, gracias al GPS integrado que contiene el smartphone.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 OS e incluye soporte para Mobile Hotspot.

El smartphone BlackBerry Curve 9320 está disponible con Orange desde 0€ con las tarifas planas Habla y Navega para autónomos y empresas.