Llega el LG G3 Stylus para plantar cara al nuevo Note de Samsung


lg-g3-stylus

El LG G3 Stylus, la nueva phablet de LG de gama media, es revelada oficialmente por la compañía como adelanto para la feria IFA 2014 en setiembre.

LG tiene muchas cartas bajo la manga para presentar en la feria IFA 2014. Sin embargo, no ha querido esperar mucho y nos ha dado un pequeño adelanto presentado a una de sus estrellas: la phablet LG G3 Stylus.

Pese a que tiene 5,5 pulgadas de tamaño, esta phablet está enfocada al mercado de gama media y a mercados emergentes, debido a que su potencia es menor.

Tiene una resolución de 960×540 píxeles, un procesador QuadCore a 1,3 GHz de potencia, 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno expandible con micro SD.

Su cámara no tiene nada que envidiar a otros móviles, con 13 megapíxeles y diversas funciones como el Touch & Shoot, Gesture Shoot o la luz para la cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Este dispositivo viene con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y con colores blanco, negro y dorado. Posiblemente será lanzado a las tiendas (a nivel mundial) antes que acabe el 2014.