Xiaomi sigue los pasos de Apple (como siempre) y lanzará móviles con pantalla de zafiro


xiaomi

Xiaomi esta preparando una edición limitada de lujosos smartphones con pantalla de cristal de zafiro, un material más resistente que el Gorila Glass.

 Xiaomi, el actual principal fabricante de smartphones en el mercado asiático(mercado más importante en el mundo de la tecnología), está buscando un proveedor confiable de cristal de zafiro para unas 50 mil pantallas. El objetivo sería lanzar una edición limitada de smartphones antes de fin de año.

Esta no es la primera marca que muestra su interés por este lujoso material. Apple ya integró el cristal de zafiro pero solo en los botones de sus iPhone 5S, los de huellas dactilares; además, muchos rumores apuntan a que las pantallas del iPhone 6 podrían tener zafiro, aunque es algo muy poco probable debido al alto costo de este material para que pueda ser fabricado en masa.

Por eso es que Xiaomi solo prepararía una edición limitada y no millones de celulares con zafiro, un material supuestamente más resistente que el conocido Gorilla Glass.

Una edición limitada es mucho más creíble y seguro que Xiaomi ya está comenzando desde ya con el proyecto. Después de todo, Xiaomi es conocida como la “Apple china” por su éxito.