Llega el mundial de rallies a nuestros móviles


WRC LogoEl mundial de rallies (WRC) es, por su dinamismo y dificultad, uno de los grandes hitos del automovilismo. Alcanza la meta a 200 km por hora, no sueltes el volante y enfréntate al cronómetro y los peligrosos circuitos que te llevarán hasta la victoria. Juégate la vida en las carreras y resiste hasta el final sin atender a las inclemencias del tiempo.

El objetivo es dominar los circuitos y proclamarte campeón del mundial en tu móvil con esta versión del World Rally Championship inspirada en las recreativas. El campeonato del mundo de rallies (FIA World Rally Championship) es el acontecimiento deportivo con más espectadores del mundo. Cada año, más de nueve millones de personas acuden a las competiciones, y todos los meses más de 600.000 personas de cinco continentes visitan el sitio Web de WRC. Y es que, WRC es uno de los mayores retos automovilísticos del mundo, con carreras contrarreloj que transcurren en dieciséis países distintos y todo tipo de terrenos y climatologías.

WRC es el único videojuego de esta temporada con la licencia oficial de la WRC. El título compite en calidad con otras plataformas ofreciendo posibilidades inéditas, como dieciséis pistas y hasta cuatro tipos de terreno. Podrás conseguir personalizar el coche, incluso con extras descargables. Es el único juego de carreras con coches con carrocerías deformables y efectos visuales cinematográficos.

Podrás correr en el rally más famoso del mundo o jugar partidas rápidas tal y como lo podrías hacer en una máquina recreativa. Su potente motor 3D consigue unos efectos y escenarios espectaculares, que hacen todo un lujo poder disfrutar de WRC para móviles.

Efectos de sonido y una banda sonora realizada para la ocasión, sitúan a WRC como uno de los juegos de carreras más completos del género, para teléfonos móviles. La suavidad de movimiento de su motor 3D supone un paso adelante en la evolución del género de las carreras, y de los juegos para móviles en general; un avance que podrá considerarse relativo de varios años, respecto de títulos precedentes, publicados tan solo unas semanas atrás.