Llega el nuevo Google Earth 3D


 

La versión Google Earth versión 4.3, incorpora novedosas características y completa navegación en idioma español.

Google destaca que esta nueva actualización permite al usuario "volar" sobre ubicaciones geográficas, realizar búsquedas de sitios de interés público y recibir instrucciones de cómo llegar, inclinar y rotar la perspectiva para ver el terreno y las edificaciones en 3D.

Otras novedades son el efecto de iluminación diurna y nocturna, que permite conocer la posición del sol en tiempo real. El efecto de iluminación también se apreciará en la atmósfera e incluso en las nubes. En la parte de arriba de la ventana, aparecerá una línea de tiempo que permite ver el mismo paisaje a distintas horas.

Tambien destaca entre las novedades, Street View, ya presente en Google Maps, y que muestra algunas ciudades estadounidenses desde el suelo.

La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual que los juegos de video tan famosos.

La versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, miles de edificaciones proporcionadas por los cibernautas, así como la característica `Sunlight" que permite hacer un acercamiento a una ciudad y controlar un vistazo de la tierra, tanto del alba como de la puesta del sol.

Descargar Google Earth

[tags]Mapas Online, Google, Google Earth[/tags]