Llega Los Simpson: El videojuego


homer-simpson-3El videojuego es una adaptación original creada por los guionistas de la serie y doblada con las voces originales de la serie en castellano.

En 2007, Los Simpson celebraron su histórico episodio número 400, así como la proyección de su primera película de dibujos animados; Los Simpson la película, que ha recaudado más de 520 millones de dólares en todo el mundo, alcanzando el número 1 del ranking en su primera semana. Ahora los fans de esta multipremiada serie de televisión, tendrán que prepararse para el nuevo lanzamiento: Los Simpson el Videojuego.

Con parodias de la industria de los videojuegos, la cultura pop y acontecimientos actuales, Los Simpson el Videojuego, posee el mismo humor característico e inteligente de la aclamada serie de televisión. Juega con los miembros de tu familia favorita Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en su lucha por liberar el mundo de los videojuegos y salvar a Springfield. Cada Simpson tiene unas características especiales propias de su personalidad. Podrás aplastar como Homer Bola, planear como Bart, dirigir a las masas con Marge o liberar la mano de Buda con Lisa.

Con más de 40 minutos de animaciones exclusivas del videojuego, es como si vieras dos capítulos de Los Simpson en exclusiva para tu consola. Además, el videojuego cuenta con más de 8.000 líneas de diálogo que apasionaran a cualquier fan de la popular familia.