Llega para Wii el Tomb Raider Anniversary


tombraiderwiiLara regresa a la acción en una nueva entrega de TR Anniversary para Wii. Esta nueva versión no es una conversión directa de PS2, ya que utiliza la tecnología Wii para desarrollar los aspectos característicos de Tomb Raider. Cuenta con una gran variedad de nuevas características adaptadas al mando de control de la consola de Nintendo, para así proporcionar una experiencia de juego significativamente diferente.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft: Tomb Raider Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

La tecnología exclusiva de los mandos de Wii permitirá a los usuarios de esta consola manejar a la flamante Lara de forma única.

Se mantienen todas las características de las versiones de PC y PS2 con las siguientes novedades:

" Utiliza el mando de Wii y el Nunchuk para controlar a Lara y la cámara de forma más fluida e intuitiva.

" Más Dinámico y rápido en realizar atléticos y ágiles movimientos, como por ejemplo los trasversales, que con un rápido golpe de muñeca del Wiimote en la dirección apropiada, permite a Lara escalar más rápidamente.

" Linterna: adéntrate en los templos y tumbas antiguas usando el mando de Wii como antorcha. Mover el Wiimote a derecha o izquierda cambiará el foco. Si la luz tintinea, agita el Nunchuk y volverá la luz. Si giras el Wiimote, el haz se reducirá.

" Gancho: Suelta el gancho y mira como avanza. Usa el acelerómetro del Nunchuk para identificar tu comando.

" Armas: apunta y dispara a la pantalla para luchar contra temibles e inesperadas criaturas. El nuevo sistema de apuntado en combate es exclusivo de la versión de Wii. Los jugadores sentirán como las armas de Lara están de verdad en sus manos. Apunta con el Wiimote a la pantalla y dispara.

" Herramientas arqueológicas: descubre secretos y resuelve enigmas usando las herramientas de cavar de Lara para cincelar, clavar y cepillar. Realiza los movimientos con el Wiimote imitando los martillazos, cinceles y cepillos para despejar los escombros y así revelar pistas o recompensas.

" Libérate de las garras del enemigo agitando el mando: Lara podrá escapar de sus antagonistas.

" Los nuevos puzzles exclusivos de Wii sorprenderán a los que hayan jugado el resto de versiones.