Llegan 250 nuevos emoticonos al chat de WhatsApp


WhatsApp contará con 250 nuevos emotíconos en el chat, gracias a Unicode Consortium, empresa encargada de crear estas “caritas” amarillas en las apps.

El Mundo. Muchas veces hemos visto que nuestros emotíconos no nos alcanzan para expresar todo lo que sentimos cuando chateamos con otra persona en WhatsApp. Esas caritas amarillas que expresan de todo y que casi siempre necesitamos. Pues ya no será problema, porque llegarán unos 250 emotíconos nuevos a la aplicación.

Así lo indicó emojipedia.org vía Unicode Consortium, empresa que se encarga de crear estos íconos para las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

La versión 7.0 del estándar Unicode añadirá 250 nuevos emotíconos que se sumarán a la lista de los que ya tenemos en nuestro smartphone.

La empresa ahora ha sido más original aún e indican que entre los nuevos íconos estará, por ejemplo, símbolos como el saludo mítico de vulcano de Star Trek.

Con esto, WhatsApp espera contentar a sus usuarios ya que, como recordamos, la aplicación se ha caído varias veces dejando enojados a muchos usuarios a nivel mundial.