Llévate el Bingo al móvil



Slingo Bingo para el móvil es una versión mejorada del clásico juego de azar, con decenas de extras y posibilidades para tu móvil

Ya conoces el juego de Bingo, el objetivo aquí es el mismo: completar tu tarjeta en menos de 20 tiradas para pasar a la siguiente ronda. Tendrás que marcar los números de la tarjeta que aparecen en los círculos rápidamente si no quieres perder tu oportunidad. . Si marcas 5 en línea ¡obtienes un Slingo! Si salen todos tus números, puntuarás por Tarjeta Completa. Pero Slingo Bingo ofrece muchas más sorpresas, por ejemplo, enfrentamientos contra otros jugadores.

Pero hay más, podrás encontrarte con Comodines, que permiten marcar cualquier número de esa columna. También hay Súper comodines, que permiten marcar cualquier número de la tarjeta. La Moneda de oro proporciona 1000 puntos automáticamente y la Llave secreta recoge todas las llaves de la isla para desbloquear la fase bonus. Slingo Bingo está lleno de secretos que convierten a este juego en una divertidísima experiencia. El Multiplicador de celda multiplica todos los puntos que consigas hasta el final de la ronda y el Multiplicador de rueda multiplica la puntuación de esa tirada. Además, Visión Slingo te adelanta los números que puedes marcar durante 5 tiradas y la Tirada gratis evita que pierdas puntos por las tiradas adicionales.

 

Pero no todo es bueno en Slingo Bingo, el Demonio intentará robarte puntos, la Protección antidemoníaca evita que los demonios te quiten puntos en la ronda actual. La Rana de bonificación permite que recibas 5000 puntos adicionales y el Salto Slingo te da puntos por cada cinco celdas seguidas que completes. El Cofre del tesoro puede contener un tesoro o un demonio y eres libre de abrirlo o pasárselo a oponente.

El juego es un divertido título que mezcla el azar con la rapidez de reflejos, la memoria y la habilidad a la hora de enfrentarte a otros usuarios. Es tremendamente adictivo y puede enganchar al jugador durante horas.