Lo nuevo de Serrat y Sabina, número uno en iTunes


ss

La nueva canción de Serrat y Sabina, Cuenta Conmigo, se ha colocado en el número uno en la lista de Singles de iTunes. Se trata del primer tema de su album La orquesta del Titanic que será lanzado en 2012 y que ambos cantantes han lanzado en formato digital. En tan solo dos días, el no villancinco de Serrat y Sabina ha batido récords en la tienda de música de Apple.

Cada vez más, cantantes y grupos de música apuestan por el formato digital como una nueva opción para llegar a sus fans. La posibilidad de comprar música a través de Internet y pagar tanto por discos como por canciones, permite a los usuarios tener acceso a su música favorita desde donde quieran y cuando quieran. Una de las tiendas más populares es iTunes de Apple y dos artistas que han apostado por este tipo de formato, son Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

La canción Cuenta Conmigo de estos dos grandes de la música ha sido lanzada en formato digital a través de iTunes y estará disponible solo durante esta semana. El single está disponible por 0,99 euros y tan solo dos días después de su lanzamiento se ha situado en el primer puesto de la lista de singles más vendidos en la tienda de Apple. Cuenta Conmigo se incluye dentro del disco La Orquesta del Titanic que verá la luz el próximo año.

Durante esta semana, dentro la lista de singles más vendidos en iTunes destacan también la cantante británica Adele y el Dj francés David Guetta, aunque no entre los primeros puestos. Ambos cuentan con dos de sus temas en la lista: Someone like you (puesto número 3) y Rolling in the Deep (número 7), de Adele, y Without You (número 8) y Titanium (número 10) del Dj francés.

En el puesto número dos de la lista, a continuación de la canción de Serrat y Sabina, se sitúa la Ai se eu te pego de Michel Teló. En el cuarto puesto se sitúa la canción We found love de Rihanna, seguida del famoso villancico popularizado por Mariah Carey All I want for Christmas is you. El noveno puesto es para Moves like jagger de Maroon 5 junto con Christina Aguilera.

[tags]serrat,sabina,itunes[/tags]