Loewe ART LED 37: full HD con diseño de primera


image

Televisor con tecnología LED y tamaño de 37 pulgadas.

Este nuevo televisor ofrece la máxima resolución en calidad Full HD y una velocidad de refresco de 100 Hz, que permite que los contenidos digitales se reproduzcan siempre con la máxima nitidez, aún cuando se trate de imágenes a gran velocidad o con movimientos bruscos.

A su vez, ofrece formato de pantalla panorámica 16:9 y 24p de reproducción cinematográfica, y es compatible con HDTV, lo que le permite recibir canales en Alta Definición por TDT.

En lo que se refiere a la reproducción del sonido, incluye altavoces cerrados de dos vías que ofrecen una potencia total de salida de 80 watios, lo que se traduce en unos tonos agudos precisos, unos medios claros y diferenciados y unos potentes bajos.

Del mismo modo, dispone de Dolby Digital Plus, con el que es posible conseguir un sonido lleno de realismo, además de crear un efecto completamente envolvente. Y, como el resto de la gama, proporciona decodificación AC3 y DTS

El diseño exterior de Art LED ha sido desarrollado, una vez más, por la prestigiosa casa Phoenix Design y posee ciertos elementos característicos de las líneas Loewe Spheros y Loewe Art SL. En este caso, el marco reduce aún más sus medidas en comparación con otros modelos, llegando a un ancho de 80 cm.

Es posible elegir entre tres acabados diferentes: plata cromada, negro esmaltado o moca.

PVPR Loewe Art Led 37 (37”): desde 2.299 euros (IVA incluido)