Loewe ART LED 37 DR+, con disco duro integrado de 250 GB


image

La firma alemana amplia las capacidades del recién presentado ART LED 37 con la inclusión de un modelo con un disco duro de 250 Gb para grabar programas, películas o encuentros deportivos.

Además de poder grabar en este dispositivo nuestros espectáculos o programas favoritos, el modelo ofrece de serie nuevas prestaciones que aumentan la oferta de contenidos que hoy un consumidor puede encotnrar en un TV.

Así esta versión ofrece acceso al portal LoeweMediaHome, con el que es posible acceder a múltiples contenidos multimedia desde el propio televisor con total comodidad. Incluso, permite visualizar a gran tamaño los archivos almacenados en una memoria USB o en la del PC.

Asimismo tenemos la prestación Loewe MediaText. Un vídeotexto más visual e intuitivo basado en un estándar europeo que ya ofrecen algunas emisoras de Alemania y que la multinacional, pionera en nuevas tecnologías, ha incluido en esta línea.

Finalmene este modelo nos ofrece el servicio Loewe MediaNet para disfrutar de diversos contenidos on line. Esta herramienta permite navegar por Internet, visualizar vídeos de Internet, escuchar emisoras de radio on line y aprovechar la gran oferta de contenidos a través de la Red que se irán añadiendo progresivamente.