Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED


Loewe presentó en IFA sus novedades en televisores 3D en IFA 2011.

Tras la reciente introducción en el mercado del modelo Loewe Individual 3D, la multinacional amplía su oferta tridimensional a las gamas Connect y Art, que desde este momento presentan la tecnología Active Shutter.

Las pantallas de las nuevas Connect 40 3D y Art 40 y 46 3D han sido adaptadas para reproducir contenidos en tres dimensiones, por lo que proporcionan una gran potencia lumínica y una elevada frecuencia de refresco de imágenes. Al mismo tiempo, son capaces de convertir imágenes bidimensionales a tres dimensiones.

TV LED

Por otra parte, Loewe ha expuesto sus televisores Connect de 22 y 26 pulgadas, dos nuevas versiones LED que permiten disfrutar de una imagen de excelente calidad en pequeño formato. Ambos modelos resultan idóneos para una habitación de invitados o la cocina.

Premios

Durante el transcurso de la feria, Loewe Individual Compose 46 3D, uno de los últimos modelos desarrollados por la compañía, recibió el premio internacional EISA como mejor producto 2011-2012 en la categoría  “European AV Streaming TV”. Un reconocimiento tanto al diseño como a la tecnología de este aparato, además de a sus innumerables posibilidades de conexión.