SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe


Ambos equipos multimedia todo en uno fueron las grandes novedades en este segmento que presentó Loewe en el marco de IFA 2011.

SoundVision ofrece un diseño minimalista incomparable y es capaz de funcionar de forma independiente o en Red, según la elección del usuario. El control se puede realizar gracias a su pantalla multitáctil de 7,5 pulgadas o con el mando a distancia Loewe Assist.

Por su parte, Soundbox es un compacto equipo que cuenta con reproductor de CD, despertador y radio estéreo RDS, lo que le convierte en un sistema de audio secundario perfecto. Además, dispone de dos altavoces estéreo full range de cuatro pulgadas, así como dos amplificadores digitales estéreo.

Loewe también presentó en la feria otras novedades multimedia como  el Air Speaker, que recibe la música mediante conexión inalámbrica procedente de iPhone, iPod, iPad y, también, gracias la APP AirPlay de Apple; y Home Cinema Set, que se compone de los equipos Loewe MediaVisión 3D, los altavoces Loewe Satellite, el subwoofer Loewe Compact y el mando multicontrol Loewe Assist.