Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse, el mouse para los gamers profesionales


Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse

Diseñado y testado por jugadores profesionales, el Logitech G302 ofrece el rendimiento y la precisión demandada por parte de los atletas de eSport

 

Testado por varios jugadores profesionales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) alrededor del mundo incluyendo jugadores de equipos como Team SoloMid, Cloud9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, e Invictus Gaming, el Logitech G302 ha sido diseñado para soportar las exigencias de los más altos niveles por parte de los profesionales de eSports

En concreto, su exclusivo sistema de tensado basado en un botón muelle metálico que mejora la respuesta de cada click, haciendo que las acciones en cada juego sean más ágiles y precisas.

El Logitech G302 refleja el compromiso de la marca de llevar la ciencia al diseño y así ayudar a los jugadores a ganar. Los botones, la forma y el peso de este mouse están diseñados de manera única según las demandas de los jugadores profesiones de MOBA, con botones que responden rápidamente a los clicks tanto en la parte derecha como en la izquierda. 

“Hemos creado el Logitech G302 para satisfacer las necesidades de rendimiento que demandan los mejores atletas de eSports del mundo”, dijo Vincent Tucker, Director de Logitech G. “El G302 es el mejor mouse para jugadores de MOBA, combinando confort y durabilidad con la tecnología más avanzada que existe. Soporta las exigencias de los más altos niveles de juego, y permite hacer click de manera extremadamente rápida y en el momento preciso, que puede ser crítico, ya que una victoria o una derrota se puede determinar en milisegundos”.

El Logitech G302 también incorpora el sensor Delta Zero, que combina un diseño exclusivo en la lente, una iluminación geométrica, y algoritmos para conseguir la traducción más precisa de movimientos de la mano a las acciones disponibles que aparecen en pantalla.

Diseñado para clicks de alta velocidad

Un sistema de tensado con muelle de metal mejora la respuesta de los clicks tanto en el botón derecho como en el izquierdo para convertirlos en clicks más rápidos y precisos. Además de su confortabilidad, los botones son capaces de registrar hasta cinco clicks por segundo, asegurando que el Logitech G302 pueda mantener el ritmo de los clicks ultra rápidos. Esta característica,  a veces,  puede marcar la diferencia entre ganar o perder un juego importante. 

Configuraciones personalizables

El Logitech G302 cuenta con seis botones programables, permitiéndote personalizar tu experiencia de juego. Los botones son programables para hacer cualquier cosa, desde personalizar un botón con teclas de acceso rápido a crear complejas macros. Consigue magníficos resultados con la configuración que tiene el ratón de serie directamente de la caja, o usa el software de gaming de Logitech para asignar cualquier comando de juego o multi comandos macro a los botones. El Logitech G302 también cuenta con cuatro configuraciones DPI a las que se puede acceder en un instante, siendo muy fácil reducirlos para obtener una precisión de píxeles perfecta, o aumentarlos para conseguir una navegación de alta velocidad, todo ello con la máxima precisión.

Un diseño ligero y de larga duración

Su diseño ligero se caracteriza por contar con una base de fricción ultra baja y con botones primarios de larga duración que han sido testados con más de 20 millones de clicks – que equivale a lo que juega un atleta de eSports durante 15 horas diarias y durante dos años – para que puedas jugar con confianza sabiendo que el Logitech G302 sobrevivirá a todas las batallas que vengan.
 
El Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse se espera que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de Noviembre 2014, con un PVP de 51.90