Revelado el argumento del videojuego de Game of Thrones


game-of-thrones-videojuego

Telltale Games anunció que su adaptación del show televisivo Game of Thrones se centrará en la historia de la Casa Forrester de Westeros.


La productora ya declaró que su juego de Game of Thrones abordará la historia de la Casa Forrester, una facción norteña leal a los Stark y cuyo primer capítulo se llamará Iron from Ice.

El capítulo que veremos antes de que finalice el año será el primero de seis y sucederá durante la Guerra de los Cinco Reyes, más o menos donde la serie televisiva de HBO ha tomado lugar.

En su blog oficial, Telltale Games detalla que a lo largo de los seis episodios que se lanzarán a partir de este año, podremos explorar Poniente (Westeros) en las botas de los Forrester. Como sucede en el videojuego de The Walking Dead, cada acción nuestra afectará al resto de los personajes y al descenlace de la historia.

Hasta ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego, pero sabemos que éste aparecerá pronto para PC, Mac, iOS, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.