Logitech presenta la nueva Colour Collection


image

Una nueva línea de ratones, tecados y webcams con vistosos colores y diseños exclusivos

Logitech Colour Collection. es una nueva colección de una de las líneas más populares de la compañía, que ofrece colores llamativos y diseños superpuestos que te permitirán trasladar fácilmente tu personalidad a tu mundo digital.Diseñado para transformar tus periféricos favoritos en una forma de autoexpresión, el nuevo line-up de accesorios está inspirado en la intersección del futuro y el carácter familiar. Ofrece un diseño artístico y productos elegantes que combinan la emoción de la tecnología digital y la calidez de lo artesanal.

image

image

Originales diseños, formas troqueladas y elementos dibujados a mano crean patrones exclusivos, táctiles, dinámicos y altamente expresivos. Elige entre los diferentes diseños de teclados, ratones y cámaras Web para crear un conjunto de accesorios único y a tu gusto.

Precios y Disponibilidad

La nueva Logitech Colour Collection ofrece un reflejo de tu estilo personal a un precio asequible, que va desde 19.99 a 29.99 euros, dependiendo del producto. Los nuevos diseños se espera que estén disponibles en Europa a finales de este verano.