Nuevo monitor Philips de 27” para empresas: Alta calidad y bajo consumo de energía


273P3_LPHES_f_45

El monitor de 27 pulgadas incorpora los mejores niveles de calidad de pantalla y ergonomía. Gracias a la tecnología PowerSensor de Philips, ayuda a ahorrar energía en un 80%. Ello hace que el monitor sea especialmente adecuado para empresas y profesionales que precisen de grandes pantallas para realizar su trabajo, como arquitectos, diseñadores y usarios de CAD.

 

Los LED blancos aseguran el brillo constante y la rapidez de encendido del monitor. Estos dispositivos son semiconductores especiales que no contienen mercurio, lo que le permite ser sostenible y reciclable. Los LED posibilitan un mejor control de la luminosidad de la retroiluminación LCD, lo que tiene como resultado mejores niveles de contraste. También permite una mayor autenticidad del color gracias a la luz consistente que ilumina toda la pantalla.

Una gran pantalla para trabajar de manera eficiente

El tamaño de la pantalla es algo más que una ventaja para un usuario profesional: Las 27 pulgadas de monitor tienen un área efectiva de 597.6 x 336.15 mm. Lo que significa que los profesionales del diseño podrán ejecutar múltipes aplicaciones en una misma pantalla, cuando antes habrían necesitado dos. Esta ventaja en el diseño del monitor permite por ejemplo, comparar documentos uno al lado del otro.

Diseño ergonómico y fácil conectividad

La base especial Super Ergo se suma al máximo diseño ergonómico del monitor: La altura de la pantalla puede ser de hasta 11cm y ajustarse según las preferencias del usuario. Además es pivotable hasta 90 grados y se puede ajustar la inclinación de la pantalla para obtener un ángulo de visión perfecto.

El monitor incorpora un sistema de manejo de cables sencillo: el dispositivo está preparado para HDMI y recibe los datos de audio y vídeo en gran calidad a través de la señal del cable. Cuenta con tres puertos USB, permitiendo conectar varios dispositivos simultaneamente, como dispositivos de memoria, cámaras, y discos duros externos, cámaras web, PDA, impresoras y otros periféricos.

En detalle

· Pantalla de 27” — Lo que hace muy fácil trabajar en varios documentos uno al lado del otro.

· Características “verdes” únicas – La tecnología PowerSensor reduce sin esfuerzo el consumo de energía en un 80% cuando el monitor no está en uso.

· Total HD para una calidad óptima en la pantalla, lo que es especialmente importante para las aplicaciones gráficas.

· SmartImage- Esta tecnología inteligente reconoce la aplicación en uso y adapta las opciones de visualización automáticamente.

· Diseño ergonómico para una postura saludable en frente de la pantalla.

· Conectividad USB para dispositivos periféricos.

· Ratio de aspecto de 16:9 la medida habitual es 16:10.

Disponibilidad

Philips 273P3L está ya disponible a través de las principales tiendas de electrónica a un precio recomendado de venta al público de 380 euros (sin IVA).