LogMeIn ofrece soporte técnico remoto para Smartphones


Este nuevo servicio permite a los call centers y a los administradores de TI solucionar problemas y reparar sus smartphones de forma remota.

LogMeIn Rescue+Mobile es un servicio basado en Web que puede usarse rápida y en remoto para resolver cuestiones de usuarios de smartphones, en gran medida de la misma manera que se da soporte a los ordenadores en la actualidad.

LogMeIn Rescue+Mobile permite a los técnicos de soporte de TI ver y acceder a una réplica del smarphone del usuario en su pantalla de ordenador, manipular el teclado numérico y controlar el dispositivo como si estuviera en sus propias manos. Además del soporte remoto, LogMeIn Rescue+Mobile puede usarse para enseñar a los usuarios cómo pueden usar sus teléfonos.

Según Richard Redding, Vicepresidente y Director General de la división de Servicios Móviles de LogMeIn, "En los últimos dos años, nuestro servicio LogMeIn Rescue ha hecho posible diagnosticar de forma efectiva y reparar de forma rápida, fácil y económica los ordenadores.LogMeIn Rescue+Mobile extiende esta misma capacidad para el creciente segmento del smartphone- dando a los departamentos de TI, tiendas TI subcontratadas y operadores de Telecomunicaciones la seguridad de que los usuarios de smartphones tengan siempre sus dispositivos disponibles y funcionando"

[tags]Smartphones, Móviles[/tags]