Los Angry Birds estrenan ‘smartphone’ propio ‘low cost’ con Vodafone


vodafone-smart-II-Angry-birds

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su teléfono Smart II, que llega con una carcasa de Angry Birds y con el juego Angry Birds Space instalado. La operadora ha llegado a un acuerdo con Rovio para incluir contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada del juego en el dispositivo, que se vende desde 69 euros para los clientes de prepago de Vodafone.

   Angry Birds ha conseguido cautivar a millones de usuarios de todo el mundo. Rovio ha sabido reimaginar la saga en varias ocasiones, haciendo del simpático juego para móviles una franquicia millonaria. El éxito de Angry Birds ha ido más allá de la venta de aplicaciones, consiguiendo hacer de su imagen un fenómeno de masas. Cada vez son más los usuarios que buscan ropa, peluches y otros productos de Angry Birds.

   Pensando en ese interés, Vodafone ha llegado a un acuerdo con Rovio para ofrecer a sus usuarios de prepago un dispositivo muy especial. Se trata del Vodafone Smart II Angry Birds Edition, una edición del dispositivo personalizada con la saga de juegos de Rovio.

   Esta edición especial incluye una versión diferente del Smart II, que integra una carcasa con los pájaros de Rovio y el juego en su interior. En concreto, el juego escogido ha sido Angry Birds Space. Además, el dispositivo incorpora otros contenidos de Angry Birds como fondos de pantalla o tonos de llamada

   El Vodafone Smart II, que fue lanzado el pasado mes de julio,cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, un procesador de 800 mHz y una pantalla de 2,8 pulgadas. Unacámara de 3,2 megapíxeles, una tarjeta de memoria de 2 GB y posibilidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth son algunas de sus características más destacadas.

   El Vodafone Smart II edición Angry Birds está ya disponible para clientes de prepago por 69 euros y para nuevos clientes por 79 euros. Desde Vodafone han comentado que "su diseño y su caja decorada con Angry Birds lo convierten en una buena opción para regalo de navidad".