Los Blu-Ray de Panasonic convierten el televisor en un “Smart TV”


BDT330_up_h121212

Los modelos BDT330, BDT230 y BDT130 incorporan Navegador Web y Viera Connect, la plataforma Smart TV de Panasonic mientras que los reproductores BDT230 y BDT330 ofrecen sistema Miracast para compartir los contenidos de tablets y smartphones.

Los reproductores Blu-Ray de Panasonic permiten sacar el máximo partido a cualquier televisor. Y es que además de ofrecer una de las mayores calidades en la reproducción del formato Blu-Ray, también modernizan el televisor ordinario convirtiéndolo en un Smart TV. Esto es gracias al Wi-Fi integrado de los modelos BDT330, BDT230 y el Wi-Fi Ready del BDT130, que permiten ofrecer los servicios de navegación web y acceso a la plataforma Viera Connect de Panasonic.

Es así como a través de los reproductores Blu-Ray de Panasonic, ya disponibles en tiendas, es posible acceder a un amplio abanico de posibilidades convirtiendo, de este modo, el televisor en más que un aparato para ver contenidos. Con la plataforma Viera Connect de Panasonic es posible, por ejemplo, hacer videoconferencias con Skype, entrar en las redes sociales como son Twitter y Facebook, juegos, previsión meteorológica, acceder a más de 10.000 emisoras de todo el mundo o al servicio de videoclub Wuaki TV.

Los modelos BDT230 y BDT330 incorporan, además, el sistema Miracast, que permite visualizar en la televisión cualquier contenido de un tablet o smartphone, compartiéndolo, incluso, en varias pantallas a la vez. De esta manera, cualquier televisor con entrada HDMI se convierte en un nuevo soporte para compartir fotos, vídeos, juegos y un largo etcétera.
La conectividad también viene dada por la función DLNA que permite, mediante una conexión a la red local y un dispositivo compatible, acceder a programas grabados en el disco duro con los formatos AVCHD y JPEG desde otras salas de la casa.

BDT330_right_h121212

El uso sencillo e intuitivo es uno de los ejes principales de Panasonic en la creación de estos tres modelos de Blu-Ray. Y es que más allá de la interfaz sencilla que Panasonic ha diseñado, la conexión Wi-Fi hace posible su funcionamiento sin necesidad de conexión de cables. Además, está disponible una aplicación para convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del reproductor.

Calidad de imagen como nunca

Panasonic ha alcanzado en su nueva gama de 2013 de Blu-Ray una calidad de imagen sin precedentes. Sus años de experiencia y de desarrollo en esta tecnología ha permitido la incorporación de la función Built-in 4K Up-scaling en el modelo BDT330. Esta función proporciona cuatro veces la resolución Full HD e incluso es capaz de mejorar la definición de los contenidos que ya estén en alta calidad.

Por otra parte, tanto el BDT330 como el BDT230 y el BDT130 pueden convertir las imágenes 2D en 3D. Es así como es posible conseguir la visualización de una película convencional o el contenido de la plataforma Viera Connect en tres dimensiones con sólo pulsar un botón.

El diseño es otro punto a favor de los Blu-Ray de Panasonic: finura y líneas singulares marcan la estética de estos dispositivos que congenian con cualquier tipo de decoración. Por otra parte, y siguiendo la estrategia “eco” de Panasonic, comprenden un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía.