Sony presenta la primera imagen de su próximo ‘smartphone’ con cámara de 20 mpx


sony-20mpx

Sony ha mostrado la primera imagen del ‘smartphone’ que será el sucesor del Sony Xperia Z, el hasta ahora conocido como Sony Honami o Sony Xperia Z1. Todo apunta a que la compañía japonesa presentará su nuevo ‘smartphone’ en la feria IFA de Berlín, que se celebra a partir del 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Sony Xperia ha presentado la imagen con el siguiente ‘tuit’: «It’s the smartphone everyone’s been talking about… not long now #bestofSony » (El ‘smartphone’ sobre el que todo el mundo habla… no falta mucho #bestofSony). A continuación, la compañía ha mostrado la primera imagen del nuevo ‘smartphone’ de la compañía, el Sony Honami.

En la imagen tan solo se puede ver un botón de encendido y apagado, y, lo que se presupone que puede ser el borde superior del teléfono, que es de color negro con el botón plateado.

El nuevo terminal de la japonesa contaría con una cámara trasera de 20 megapíxeles que además incluiría la nuevatecnología 4K. Estas características estarían unidas a más novedades como un versión personalizada de Android por parte de Sony.