Los clientes Movistar podrán disfrutar de un mes de Spotify Premium gratis


spotify-movistarMovistar ofrece a todos sus clientes de Fusión y de contrato móvil la posibilidad de probar Spotify Premium sin coste durante un mes.

Los clientes que quieran beneficiarse de esta promoción deben darse de alta entre el 3 de diciembre y el 31 de enero. Para ello, basta con acceder a través de Internet en https.spotify.movistar.es, a www.movistar.es, o bien llamando al 1004 o acudiendo a cualquier tienda Movistar.

A partir de la fecha de registro, el cliente tendrá 30 días para probar gratuitamente el servicio Spotify Premium y disfrutar de un catálogo de más de 20 millones de canciones, incluidos los más recientes éxitos del panorama musical como los últimos trabajos de artistas Manuel Carrasco, Melendi o Malú.

Pasado los 30 días de promoción, el cliente podrá decidir si se da de baja del servicio o si continua con Spotify Premium con un descuento del 40 por ciento de su precio habitual durante 2 años desde su contratación del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros cargados en su factura de móvil (IVA no incluido), el mejor precio del mercado nacional.

En marzo de este año Movistar y Spotify firmaron un exclusivo y estratégico acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podían disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido), 40 por ciento menos de su precio habitual (9,99 euros/mes).