Los comentarios en tiempo real llegan a Facebook


Facebook sigue mejorando para hacer que la 'cibervida' social sea mucho más fácil y, sobre todo como en este caso, mucho más rápida. La actualización de comentarios de estados en tiempo real ha llegado este fin de semana a la red social.

Ya no es necesario volver a recargar la página para que aparezcan los comentarios de amigos en el muro. Los nuevos comentarios van apareciendo en el mismo momento en el que los demás comentan en el muro. Es más, cuando otra persona está contestando a lo que el usuario ha escrito en el muro aparece el mensaje "Escribiendo comentario".

Del mismo modo, cuando un internauta escribe su comentario y pulsa el botón 'Comentar' ya no se producen unos segundo de espera. La publicación se produce de forma instantánea, al menos a los ojos del usuario de Facebook.

Puede que esta actualización, al no haber sido anunciada oficialmente por la compañía, se encuentre en periodo de prueba y por ello es posible que pronto se incorpore también en otras funciones de Facebook. En todo caso continúa la línea de seguir mejorando la comunicación entre usuarios, que dará un paso de gigante con la incorporación de correo electrónico propio.

[tags]Facebook[/tags]