Los contenidos de TV de Buzz y Natura, ahora en Internet con Dalealplay


teuve

Los usuarios de dalealplay.com podrán visualizar las series y documentales de Buzz y Natura en formato panorámico

Los primeros canales disponibles en dalealplay.com para enriquecer su oferta de contenidos son Buzz y Natura. En un futuro se irán incorporando otros contenidos de la productora.

Buzz es un canal de entretenimiento radical, dirigido a un público joven: deportes extremos e impactantes; humor y rebeldía en seriales como «Skins» o «Summer Heights High»; series de terror como «Chosen»; clásicos del género del miedo, a la altura de «Poltergeist» y espacios de tendencias, como «Cybernet», programa especializado en el mundo internauta.

Natura, por su parte, se ha convertido en una ventana abierta a la naturaleza las 24 horas del día, 365 días al año: reportajes extremos, capaces de acercarnos a los ecosistemas más diversos y a las culturas y modos de vida más lejanos. Natura, es un canal comprometido con el medio ambiente, sus emisiones ayudan a concienciar a los espectadores sobre los peligros que acechan al planeta.

Gracias al acuerdo, Teuve dará a conocer sus contenidos a través del portal de vídeos pionero en España, mientras que dalealplay.com ofrecerá a sus usuarios una oferta más completa con contenidos de primer nivel, que podrán ser visualizados con total libertad en formato panorámico (16:9) con posibilidad de reproducirlos en widescreen mejorando la calidad del visionado.

[tags]TV Online,Teuve,Dalealplay[/tags]