Los cosmonautas rusos nunca practicaron sexo en el espacio


astronautas

 

El sexo vedado en el Espacio. Directivos de la Agencia Espacial rusa negaron la información sobre unos supuestos experimentos que se realizaron en el espacio en la práctica del sexo.

El subjefe del Instituto de Problemas Médico-Biológicos de la Academia de Ciencias de Rusia, Valeri Bogomólov, ha aclarado que los cosmonautas soviéticos y rusos nunca han practicado sexo en el espacio, ni siquiera con fines científicos.

'No hay datos que indiquen que hayan tenido lugar actos sexuales en el espacio o experimentos de este tipo. En cualquier caso, en la astronáutica rusa seguro que no se han producido', recalcó Bogomólov, según la agencia Interfax.

El experto salió así al paso de las recientes informaciones aparecidas en algunos medios de que tanto Estados Unidos como Rusia habrían llevado a cabo experimentos con fines reproductivos en el espacio.

'En cuanto a los estadounidenses, no tengo datos para descartarlo. De todos modos, no tenemos datos oficiales sobre el tema. Lo que sí hay son chistes y rumores en los medios, información que no es fidedigna', apuntó Bogomólov.

Varios tabloides han comentado que astronautas estadounidenses y rusos habrían practicado sexo en el espacio para determinar las posturas sexuales más cómodas en un entorno de falta de gravedad sin que se llegara a informar oficialmente al respecto.

[tags]Espacio,NASA,Astronautas[/tags]