Los frikis de la televisión, juntos en una canción protesta


sos-freaksComo si se tratara de una versión 'todo a 100' del 'We are the World' de Michael Jackson, lo más granado del panorama friki nacional ha lanzado una canción coral, videoclip incluido, que apunta a desbancar al 'Chiqui-chiqui' en el Top de melodías para móvil.

Agencias - Como si se tratara de una versión 'todo a 100' del 'We are the World' de Michael Jackson, lo más granado del panorama friki nacional ha lanzado una canción coral, videoclip incluido, que apunta a desbancar al 'Chiqui-chiqui' en el Top de melodías para móvil.

Leonardo Dantés, Pozí, Yola Berrocal, Toni Genil, Cañita Brava, Pablo Sebastian, Dinio, Loli Álvarez, Dioni... Y la lista continúa. Pero tiene truco. Todos estos protagonistas de los momentos más sonrojantes de la televisión han sido reunidos precisamente por un canal, Euskaltel, con el fin de promocionar su oferta televisiva, en la que han hecho 'desaparecer', como dice la canción, a esta ralea friki.

La cadena, que ya dio que hablar hace años con su campaña publicitaria '¡Patxiii!', obra de la misma agencia publicitaria, se suma al carro de la promoción viral, uniendo a este impactante videoclip una página de internet llamada sosfreaks.org en la que se pueden ver más vídeos de la grabación de la impagable canción por parte del grupete friki.

La intención de la web es, a modo de ONG, reivindicar la figura de los protagonistas del anuncio y pedir para ellos un hueco televisivo, precisamente lo que Euskaltel les niega en su emisión.

 

[tags]TV[/tags]