Los internautas españoles se interesan más por los berlinas que por los 4×4


berlinaUn estudio del portal automovilístico Coches.net detecta las categorías preferidas por los aficionados en la edición 2007 de la feria

Las berlinas son los vehículos que más interesan a los españoles entre todas las novedades presentadas en el Salón del Automóvil de Frankfurt, según un estudio realizado por el portal de motor Coches.net.

La audiencia de la sección de noticias de motor de esta publicación digital, que cuenta con más de 14.200 lectores cada día, se interesa mayoritariamente, en un porcentaje que ronda casi el 40%, por la información que se publica en torno a las berlinas. En segundo lugar, a los aficionados españoles al motor les gusta mirar con todo detalle los nuevos deportivos (33%); en tercer lugar consultan los compactos (24%). Por su parte, los todocaminos concentran el 22% de la audiencia.

Sorprendentemente, los modelos familiares y los coches urbanos son los modelos menos vistos y, por tanto, los menos atrayentes de la edición 2007 del Salón del Automóvil de Frankfurt. El evento está considerado como una de las grandes citas mundiales de la automoción y se celebra del 13 al 23 de septiembre.