Los mapas de Nokia Here ya están disponibles en los Samsung Galaxy


here-Samsung-Galaxy

Nokia HERE por fin lleva sus mapas a los smartphones Samsung con Android. Hasta ahora, ésta aplicación había sido exclusiva para móviles con Windows Phone.

Hasta ahora, los mapas de la aplicación Nokia HERE solo estaban disponibles para el sistema operativo Windows Phone. Pero Nokia acaba de lanzar la versión beta para Android, aunque ahora solo está disponible específicamente para los dispositivos Galaxy de Samsung.

HERE solo se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung exclusiva para sus productos. Así, las marcas como HTC, LG o Sony que también usan Android tendrán que esperar para que la app pueda tener una versión desarrollada para sus plataformas.

HERE, igual que Google Maps, es un sistema de mapas que también ofrece direcciones y búsquedas de puntos de interés, próximamente también incluirá direcciones para peatones y ciclistas, las cuales son las más solicitadas.

La estrategia de Nokia para vencer a Google Maps es estar presente en todos los dispositivos de distintas marcas, incluso tienen a iOS como objetivo. Es decir, también se podría ver a esta app en los iPhones y iPads en un futuro no lejano.