Los Mensajes de Voz Más Molestos


mensajes molestos contestador

SpinVox ha recopilado en una lista los 10 tipos de mensajes de voz más molestos en los buzones de voz

Según SpinVox, estos son los peores tipos de mensajes que habría que evitar dejar en los buzones de voz a cualquier precio.

Los 10 Mensajes de Voz Más Molestos

1. Mensaje Maratón: Un mensaje de voz extremadamente largo y que parece no tener fin.

2. Marcha Fúnebre: Un mensaje de voz largo con un número de teléfono al final. Si no pudiste anotarlo tienes que volver a escuchar el mensaje completo sólo para apuntar el número.

3. Montaña Rusa: Un mensaje dejado desde un bar ruidoso o mientras pasa un camión de bomberos.

4. Llamada de Borrachera: Un mensaje de voz de un antiguo amor o de alguien conocido completamente borracho y sin sentido.

5. Mensaje Interrumpido: Mientras la persona deja el mensaje, se detiene para iniciar otra conversación con alguien más o para responder a otra llamada antes de finalizar su mensaje.

6. Mensaje Equivocado: Una persona o un agente de telemarketing te deja un mensaje que en realidad iba dirigido a otro.

7. Mensaje de Incógnito: Un mensaje anónimo.

8. Mensaje de Resaca: Cualquier mensaje dejado por alguien con una mala resaca.

9. One Way Wonder: Cuando la persona piensa que está hablando contigo y en realidad está hablando con tu buzón de voz.

10. Marcador de Bolsillo: La persona que te llama accidentalmente porque tiene el teléfono en el bolsillo o en el bolso con el teclado sin bloquear, y te deja un mensaje sin fin mientras camina por la calle, conduce o mantiene una conversación con alguien.

"En España pasamos casi 20.000 millones de minutos al año dejando o escuchando mensajes en el buzón de voz, por lo que la mayor parte de las personas habrán recibido uno o más mensajes de este tipo. En el mejor de los casos son molestos y en el peor contraproducentes", explicó Christina Domecq, cofundadora y CEO de SpinVox, al dar a conocer la lista.