Los Mini Altavoces SP-U115 de Genius eliminan los enchufes de pared

aa

Alimentados por USB, con gran volumen y calidad de sonido.

Genius ha lanzado hoy su nuevo sistema de altavoces SP-U115 de 2 piezas y 1.5 vatios (RMS). Ligeros y portátiles, estos dos altavoces son el periférico para audio perfecto gracias a su excelente calidad de sonido, su precio asequible y su habilidad para conectarse a través de un puerto USB.

El SP-U115 fue creado para los consumidores que buscan movilidad, conectividad sin enredos, gran calidad de sonido y un diseño moderno. Los altavoces de 50x50mm proporcionan un sonido rico y resonante en un rango de frecuencias de 200 Hz a 18 KHz a volúmenes de sonido que van desde el más bajo susurro hasta niveles extremadamente altos para un sistema de altavoces tan pequeño. Dispone de una rueda de control del volumen situada en el panel lateral del altavoz dominante y un conector de audio de 3.5mm que le proporciona compatibilidad con todo tipo de ordenadores, tablets, consolas de videojuegos, smartphones, reproductores de MP3 y reproductores de DVD y CD.

Una de las mejores características del SP-U115 es su alimentación. A diferencia de la mayoría de altavoces que funcionan con enchufes de pared, estos altavoces pueden alimentarse mediante un puerto USB de cualquier ordenador de sobremesa, portátil o cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente.

Ambos altavoces tienen un elegante diseño redondeado y un acabado brillante en su panel frontal. Además, el peso total de cada altavoz es de solo 0.4kg y también se puede elegir entre cuatro colores: negro brillante, azul zafiro, rojo rubí y blanco con verde.

Gracias al pequeño tamaño del SP-U115, de 70x111x70mm (Ancho, Alto, Largo), y su alimentación a través de USB sus usuarios pueden reproducir música, películas y escuchar archivos de sonido libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.