Los móviles de Samsung ofrecerán las noticias de la CNN


ImagenEl servicio será prestado en América Latina, Europa, Asia, Medio Oriente y África, a partir de junio de 2008 y disponibles para los terminales compatibles con la tecnología WAP.

El acuerdo asegura a Samsung ser el exclusivo fabricante de teléfonos móviles que ofrecerá este nuevo servicio de Java, que fue lanzado el Imagenpasado febrero en el Congreso Mundial GSMA para Móviles. Además, permite a usuarios de una variedad de teléfonos Samsung acceder a la información que ofrece CNN, incluyendo informes e imágenes en vivo y en directo.

Las aplicaciones Java de CNN permitirán a los usuarios priorizar sus categorías favoritas de información, tener rápido acceso a las noticias más importantes a través de un botón animado, buscar avisos y mirar cada hora los titulares en video de CNN World News Now. Por otra parte, los mapas interactivos accederán a los usuarios a buscar información de más de mil ciudades alrededor del mundo y obtener el pronóstico del tiempo para los próximos cinco días.

Además, la audiencia global de CNN podrá enviar sus iReports desde sus aparatos a través de un sistema especialmente instalado para el envío al sitio de Internet de CNN.

El servicio estará disponible en América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y África en todos los equipos con tecnología WAP.

La nueva aplicación será descargable, de forma gratuita, en CNNMobile.com.

[tags]CNN, Samsung[/tags]