Tomonobu Itagaki presenta en España Ninja Gaiden II


image002El legendario creador de videojuegos Tomonobu Itagaki ha acudido hoy a Madrid para presentar el esperado videojuego de lucha y acción "Ninja Gaiden II", que saldrá a la venta el 6 de junio en exclusiva para Xbox 360.

En "Ninja Gaiden II" los jugadores guiarán al legendario guerrero Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberán ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas.

"Ninja Gaiden II" incorpora multitud de elementos nuevos: motor de juego, sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos y emocionantes combates con un amplio abanico de armas ninja que reflejan la evolución de esta popular saga.

"Ninja Gaiden II" supone la primera aventura de la saga desarrollada expresamente para la nueva generación de consolas. Para abrir boca, Itagaki mostró a los asistentes dos nuevos niveles de "Ninja Gaiden II", en una versión final del juego.