Los nuevos clientes de Jazztel tendrán internet móvil gratis hasta la instalación de la ADSL en su domicilio


Jazztel ha lanzado una promoción exclusiva con la cadena The Phone House para que sus nuevos clientes puedan navegar gratis en banda ancha móvil gratis desde mismo momento de la contratación del servicio a la instalación en su domicilio

En concreto, la promoción, dirigida a los clientes que contraten un ADSL de 20 megas de Jazztel o un ADSL Jazztelia TV en cualquiera de las cadenas de The Phone House permite a los nuevos usuarios de sus servicios navegar en banda ancha móvil desde el primer día. Así, los clientes no se ven afectados por el tiempo que dure la provisión de su servicio de ADSL.

Además, la compañía ofrece de forma gratuita un bono de 1 GB de descarga durante los dos primeros meses, valorado en 18,95 euros. Igualmente, tendrán también la opción de comprar el módem USB libre de Jazztel y adquirir de forma gratuita hasta 5 tarjetas SIM que podrán utilizar tanto para navegar en banda ancha móvil como para los servicios de voz en sus terminal móviles.

La promoción, que se inicia el día hoy, contempla también el complemento que la compañía ofrece ya a todo sus clientes, el bono de 100 megas de Internet Móvil gratis para siempre mientras el cliente conserve la línea de ADSL 20 megas o de Jazztelia TV. Así, una vez sobrepasado los dos meses, si el cliente no adquiere un bono superior, pasaría a contar con los 100 MB gratis.

El precio del módem USB será de 99 euros (IVA incluido), mientras que el bono de 1 GB en navegación por ordenador al mes equivale a recibir más de 100.000 correos electrónicos de texto, abrir más de 5.000 documentos Word o 2.500 PDF, visitar 7.000 páginas web, 2.500 fotos de alta resolución o 400 canciones en MP3.

[tags]Jazztel, Operadoras[/tags]