Los nuevos clientes de Yoigo tendrán acceso internet gratis durante tres meses


Los clientes que se acojan a esta oferta disfrutarán de internet de alta velocidad en su móvil gratis hasta el 31 de marzo.

Debido al gran éxito obtenido en la promoción Bono 8 tres meses gratis, Yoigo anuncia que ampliará el periodo promocional al presente mes de enero. Esta oferta se aplicará a todas las altas nuevas y portabilidades (ambas de contrato) entre el 7 y el 31 de enero que soliciten el Bono 8 de Internet en el móvil. Los clientes podrán disfrutar así de la oferta hasta el 31 de marzo para probar este servicio de forma gratuita.

El Bono 8 proporciona navegación a velocidad HSDPA en el móvil con un límite de descarga de 500MB. Alcanzado el límite, la velocidad se reduce sin aplicar costes al cliente por la navegación extra. Además, recientemente se introdujo la posibilidad de ampliar este bono en paquetes de 300 MB por 5 € adicionales cada uno y mantener así la velocidad HSDPA una vez sobrepasados los 500 MB iniciales. El coste del Bono 8 es computable para el consumo mínimo mensual, lo que supone una gran ventaja.

[tags]Yoigo,Telefonía Móvil España[/tags]