Los nuevos iPad serán presentados el próximo 16 de octubre


Los nuevos iPad tendrán TouchID y estará disponible en dorado

Aunque siguiendo la tradición de los últimos dos años, el evento de anuncio de los nuevos iPads debería haber sido el 21 de octubre, el portal de noticias Re/code indicó que la presentación ocurrirá el próximo jueves 16 de octubre.

 

El sitio, que acertó previamente a la fecha del anuncio de los iPhones 6 y 6 Plus, asegura que junto a las nuevas tabletas, Apple presentará una nueva edición del computador iMac, esta vez con una pantalla de alta resolución.

Junto a ellos, la compañía lanzaría la nueva versión de su sistema operativo para computadores Mac, OS X Yosemite. La plataforma, que está en beta desde hace algunos meses, fue liberada en su versión "Gold Master" a desarrolladores esta semana.

Según Re/code, Apple realizará el evento de presentación en un auditorio de su actual campus en Cupertino, California, y no en una locación demasiado grande, como el Flint Center usado para el evento de los nuevos iPhones.

Por ahora no se sabe mucho de los nuevos iPads, fuera de la inclusión del lector de huellas dactilares TouchID, además de la opción de una versión dorada para el renovado iPad Air.