Los nuevos iPhone 5s y 5c ya pueden vestir de Tucano


Tucano_Delikatessen_peq

El fabricante lanza sus colecciones para los recién presentados iPhone 5S y 5C

El  fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de fundas para los más recientes móviles de Apple: iPhone 5S y 5C.

Cuatro son los modelos que forman la colección de Tucano: Pronto y Gocce -para 5 y 5S- y Trama y Delikatessen -para 5C-. Todos ellos destacan por sus diseños originales y coloridos, materiales resistentes y funcionalidades muy prácticas para el usuario.

 

Pronto es la primera alternativa del fabricante italiano para el iPhone 5 y 5S y presenta una gran ventaja de originalidad y funcionalidad: es posible el acceso a todas las funcionalidades del móvil sin sacarlo de la funda. Esto es así gracias a que está fabricada con una cubierta transparente que estando cerrada permite en todo momento el control táctil, tanto para contestar y realizar llamadas como para acceder al resto de las aplicaciones.

Tucano_Pronto_peq

Pronto

Esta nueva funda con formato de libro está fabricada en materiales TPU satinados, gracias a lo cual su tacto es muy agradable, y está disponible en cinco colores: gris oscuro, amarillo, turquesa, rosa y gris claro.

La segunda opción para los modelos 5 y 5S es Gocce, una cover que protege la parte trasera del dispositivo y que también está fabricada en TPU, material muy ligero y resistente. Es semitransparente, gracias a lo cual se deja ver el diseño original de Apple. Se ha diseñado en cuatro colores: marrón, turquesa, gris claro y naranja.

Tucano_Gocce_peq

Gocce

Por su parte, para el nuevo 5C, Tucano ha presentado su colección Delikatessen, una línea de fundas ya existentes para modelos anteriores de iPhone que el fabricante ha actualizado para adaptarse al nuevo móvil.

Tucano_Delikatessen_peq

Delikatessen

Esta gama se presenta con sus originales diseños y unos acabados muy trabajados. Delikatessen ha destacado desde su nacimiento por su creatividad, ya que sus modelos no sólo son innovadores visualmente, si no sensorialmente, y esta característica se ha aplicado ahora al iPhone 5C.

Cinco son las propuestas de esta gama, y todas han sido diseñadas con gráficas en relieve para que el usuario se deleite tocando las diferentes sensaciones del chocolate, baldosas o grafitis, entre otras. Es decir, sus grabados están realizados en relieve con la textura de cada modelo: la funda que imita chocolate, tiene tacto de onzas de chocolate, y lo mismo ocurre con aquellas que tienen diseño de baldosa, de pared, etc.

Están fabricadas en policarbonato, un material ultra slim y muy ligero pero a la vez sumamente resistente, para proteger al dispositivo de golpes y arañazos.

Por último, también para el iPhone 5C, Tucano ofrece la alternativa de Trama, unas covers muy ligeras y compactas que protegen al dispositivo en todo momento. Están disponibles en tres colores: gris, rojo y negro.

Tucano_Trama_peq

Trama,