Los nuevos televisores de Grundig en “Amantes pasajeros” de Almodóvar


Grundig-Amantes-pasajeros

Grundig ha participado, como en anteriores ocasiones, en los decorados del rodaje con la cesión de un amplio abanico de productos que aúnan el diseño moderno y la tecnología más avanzada, dos requerimientos muy valorados por la productora de Almodóvar, El Deseo.

Entre los productos que Grundig ha prestado para el film destaca la gama de televisores más exclusiva de la marca: los Fine Arts. Estos televisores de última generación con tecnología LED tienen un diseño elegante en aluminio natural cepillado y una escasa profundidad de tan sólo 3,7 cm. Asimismo, su potente electrónica permite obtener un excepcional grado de naturalidad, gracias a su panel de alta resolución (Full HD), y nitidez en todas las imágenes. De este modo, los televisores Fine Arts de Grundig son el soporte ideal para las proyecciones que suceden en el interior del avión de la aerolínea ficticia Península, donde transcurre la mayor parte de la trama argumental de la película.

La colaboración se ha completado con diferentes productos de las gamas de Sonido y Cuidado Personal, también disponibles en la oferta de Grundig para el mercado español.