Los Príncipes de Mónaco celebrarán con una fiesta su luna de miel en Durban


El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, quienes se casarán el próximo 2 de julio en el Principado, están preparando una fiesta en un lujoso hotel de Durban, en Sudáfrica, para celebrar su enlace cinco días después de la boda real.

 

El evento pretende ser una extensión del enlace religioso, para que las personas que no puedan acudir a Mónaco tengan la posibilidad de celebrar con la pareja este día tan importante para ellos. Un total de 200 invitados componen la lista de personas que acompañarán a los futuros esposos en la fiesta, que tendrá lugar en el hotel Oyster Box, que se encuentra reservado en su totalidad para la celebración.

Por otro lado, el príncipe Alberto I de Mónaco ha sido aconsejado por su amigo el diseñador alemán Karl Lagerfeld a que adelgace unos cuantos kilos para el día del enlace, ya que de esta forma se verá mejor con el traje de chaqueta que llevará en la ceremonia. Frente al sobrepeso del novio, Lagerfeld ha elogiado la “magnífica figura” de la nadadora sudafricana.

Enlaces Relacionados