Los técnicos expertos de Geek Squad llegan a España


Imagen

"Los Geeks de Geek Squad son algo más que agentes expertos en informática. Son técnicos fascinados por la tecnología y la informática, cuyo fin es ayudar a usuarios de todo el mundo a solucionar cualquier incidencia ó duda que pueda surgir en el uso de sus equipos. Es un estilo de vida, que llevan hasta ti para conseguir que la tecnología sea un aliado y no un enemigo", señala Alberto Raba, Director General de Geek Squad en España.

Geek Squad nació hace 14 años en Estados Unidos, cuando un estudiante de la Universidad de Minneapolis, armado con su bicicleta, un portátil y 200 dólares, decidió dar un nuevo enfoque a la solución de problemas informáticos y resucitar la visión utópica de una vida mejor gracias a la tecnología.

Geek Squad creció rápidamente, integrándose en el grupo Best Buy, una de las 100 primeras corporaciones de la lista Fortune 500 y una de las mayores compañías de venta de electrónica de consumo del mundo, con más de 140.000 empleados, entre ellos más de 15.000 GEEKS.

Hoy, Geek Squad es el líder a nivel mundial en asistencia informática a domicilio y a distancia y llega a nuestro país de la mano de THE PHONE HOUSE, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones para resolver los problemas informáticos de los hogares y pequeñas empresas españolas.

COMO TRABAJA GEEK SQUAD

A distancia: Se puede recibir atención o asistencia de Geek Squad por teléfono y mediante una conexión segura a través internet, llamando al: 902 007 007

En nuestra casa: Los técnicos pueden visitar nuestra casa o despacho para arreglar "in situ" los problemas del equipo

En las tiendas de Phone House. A partir de ahora las tiendas dè The Phone House podremos encontrar técnicos "Geek"

Algunas características del servicios es que todas las reparaciones tienen garantia por un periodo de 30 días y que solo pagamos si arreglan el ordenador.

[tags]The Phone House, Geek Squad[/tags]