Los TV 4K de Panasonic se estrenan en el #CES2014


Panasonic presentó durante el CES 2014 su nueva línea de televisores inteligentes Full HD y 4K.

Las pantallas Viera Life+Screen con calidad Full HD estarán disponibles en Estados Unidos en diferentes series de modelos de 39, 50, 55 y 60 pulgadas.

La interfaz ha sido mejorada y ahora aprende sobre los gustos del usuario, además de presentar una navegación más sencilla e intuitiva. Las pantallas son capaces de reconocer a quien la está usando para así ofrecerle contenidos de su preferencia.

Otra cualidad es la navegación por voz. Buscar un programa o navegar por los diferentes contenidos será una tarea muy sencilla al utilizar la función de comandos de voz Voice Assistant mediante el micrófono integrado en el control remoto del televisor.

Panasonic-4k-2

La interacción con el televisor no se limita a la sala de la casa, pues es posible compartir información y contenidos desde un Smartphone o una computadora ubicadas en un punto distinto al hogar. Con la función My Home Cloud, el usuario podrá elegir y marcar el enlace de un video encontrado en la computadora de su oficina, para que cuando llegue a casa el mismo video se encuentre disponible para ser reproducido.