Altavoces, Sistemas estéreo y Home Cinema… lo último en audio y video de Panasonic en el #CES2014


PPCPUEGEFECEE_HC39_S_room1_h_131209

Panasonic ha presentado en el International CES de Las Vegas unos nuevos sistemas de audio diseñados para satisfacer a los usuarios, basados en el tamaño, diseño, calidad y funciones de conectividad mejoradas.

 

La marca japonesa ha presentado los altavoces inalámbricos de la serie ALL, el sistema estéreo HC39, la barra de sonido HTB580, además de los Blu-Ray BDT360 y BD81.

   Panasonic ha decidido presentar en el marco del CES un sistema inédito que permite gestionar las fuentes de sonido mediante Wi-Fi. La serie cuenta con dos altavoces, los modelos SC-ALL8 y SC-ALL3, además de un adaptador que permite integrar cualquier otro equipo de audio analógico en el sistema Multi-Room SC-ALL1.

PPCEGEB_ALL1_K_side_h131211

PPCEGEBGN_ALL8_K_top-SP_h131217

   Estos tres modelos permiten tener una máxima conectividad gracias a la conexión inalámbrica Qualcomm Allplay y la App Panasonic Music Streaming. La aplicación, permite a los usuarios gestionar los contenidos musicales desde un ‘smartphone’ o ‘tablet’ y transmitir música de forma inalámbrica.

   Además, disponen de la tecnología XBS Master Sound que proporciona una mayor potencia, claridad y precisión de sonido. Toda la serie ALL permite a los usuarios configurar de forma fácil la música en las distintas habitaciones de la casa mediante Wi-Fi.

   Por otro lado, Panasonic ha querido presentar también en Las Vegas el nuevo sistema estéreo compacto SC-HC39, equipado con conectividad y tecnologías que ofrecen al consumidor una experiencia acústica con un sistema de altavoces compactos. Está equipado con NFC, además de evolucionar con la incorporación de la segunda generación de LincsD-Amp.

EGEFECEE_HC39_K_left_h131218

   Dentro de las barras de sonido presentadas, la nueva línea 2014 de barras de sonido incorpora la SC-HTB580, con LincsD-Amp, sonido surround Full Theatre, sonido multiángulo, diseño delta y un subwoofer wireless.

Imagen de Hollywood en casa con los Blu-ray Panasonic

La larga historia de investigación y desarrollo de imagen en Hollywood ha permitido a Panasonic acumular una gran cantidad de tecnologías de imagen de alta calidad para reproducir fielmente escenas de películas originales.

Hoy en día, este conocimiento proporciona a Panasonic una tecnología con una base extremadamente sólida, que se ve reflejada en los modelos Blu-ray de 2014 BDT360 y BD81 donde se incorpora la nueva tecnología 4K. Los nuevos modelos permiten visualizar distintos contenidos de un modo flexible y cómodo.

De esta manera, se extiende el conocido concepto “smart” vinculado al televisor a los reproductores Blu-Ray. Alta calidad de imagen y audio, conectividad, facilidad de uso, diseño y respeto por el medio ambiente.

PCPUEGEBEFGTGNGA_BDT360_K_up_h131224