Los usuarios de ONO en Cataluña podrán ya navegar a 6 Megas


ONO inició su despliegue de red en Cataluña en 1998, y desde entonces ha alcanzado una red de fibra óptica de más de 2.000 kilómetros con una inversión de más de 1.500 millones de euros. La operadora ofrece servicios de telefonía, televisión y banda ancha a más de 200.000 clientes en la comunidad.

El operador de cable ONO ha comenzado en Cataluña a aumentar gratis de 4 a 6 Megas la velocidad de Internet de banda ancha, dentro de su plan para llevarlo a cabo en todo el país, anunció hoy la compañía.

La compañía tiene previsto incrementar de forma gratuita la velocidad de navegación para los clientes que tengan contratado el servicio de 4 Megas, hasta 6 Megas, en todo el país. La operación se llevará a cabo de forma paulatina y por regiones, y se prevé que esté completa antes de que finalice el verano.

«Los dos hitos más importantes: incrementaremos en un 50% de manera gratuita la velocidad de navegación para todos nuestros clientes de 4 megas y empezaremos a lanzar un servicio de 100 megas durante el cuarto trimestre», destacó el presidente de la compañía, Eugenio Galdón, el pasado mes de marzo.

[tags]Internet España[/tags]